Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018
Jalisco | Los pasillos lucen desiertos, la mayoría de los locales se encuentran cerrados porque muchos prefieren vender en los tianguis los fines de semana.

Desierta la Plaza Guadalajara

En unos meses comenzarán a cobrarles la renta de los locales, que según dicen los vendedores será de apróximadamente mil 200 pesos mensuales.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- A dos años de ser reubicados los vededores ambulantes del Centro Histórico de Guadalajara, hoy son las mismas quejas que al inicio de la problemática, no hay ventas, esto es lo que aseguran los comerciantes de la Plaza Guadalajara, "hay varios pasillos incomunicados entre sí, o que estan muy escondidos y no vendemos hay días que me voy sin nada", Fernando Gómez Vázquez es uo de los tantos comerciantes que por su avanzada edad ya no pueden trabajar en otra cosa por lo que viven de las "ganancias" obtenidas por la venta de sus productos "lo que yo vendo en un día, me lo como porque de esto vivo".
En unos meses comenzarán a cobrarles la renta de los locales, que según dicen los vendedores será de apróximadamente mil 200 pesos mensuales.
Mientras eso sucede los pasillos lucen desiertos, la mayoría de los locales se encuentran cerrados porque muchos prefieren vender en los tianguis los fines de semana o buscar espacios en otros lados donde vendan un poco más.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
25-02-2008 11:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios