Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | Zona Industrial

Choque deja dos lesionados

Tras el percance únicamente resultaron dos personas lesionadas de forma regular

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras el percance únicamente resultaron dos personas lesionadas de forma regular, los cuales tuvieron que ser trasladados hasta la clínica número 46 del IMSS, para su valoración

Durante la mañana de ayer, un choque registrado cerca de las ocho de la mañana, entre un vehículo y una camioneta, dejó saldo de dos personas lesionadas.

Fue al filo de las 07:50 horas cuando se recibió el reporte de un choque en la avenida López de Legazpi, a su cruce con la calle 26, en la Zona Industrial de Guadalajara.

Ante tal situación, al menos cuatro oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudieron al sitio del accidente a prestar el apoyo necesario.

Al arribar al lugar, se percataron que un vehículo compacto tipo Wolfswagen Sedan, modelo 1995, de color blanco, con placas de circulación JB-1817, del Estado de Jalisco, se había impactado contra una camioneta tipo Dodge Ram 3500, modelo 1994, de color gris, con matrícula de circulación JH-33720, también de esta Entidad.

Debido al accidente, los ocupantes del Sedan resultaron con lesiones regulares, mismos que responden a los nombres de Mario Alberto González Cisneros, de 26 años de edad, quien conducía el vehículo, y su esposa, Blanca Estela González Sánchez, de 26 años, quien le acompañaba.

Ambos heridos recibieron atención médica prehospitalaria por elementos de dicha dependencia, y posteriormente fueron trasladados a bordo de una ambulancia hasta la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su mejor atención.

En el sitio del accidente, los oficiales de la UEPCBJ, trabajaron en coordinación con personal de la Policía Municipal de Guadalajara.

Luego del percance, entre el auto compacto y la camioneta, en el lugar del choque se registró una ligera carga vial.

Temas

Lee También

Comentarios