Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Jalisco | Fue en la madrugada de hoy en la Zona Minerva

Asalto con violencia en tienda de autoservicio

No hay lesionados; el asaltante se dio a la fuga

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- De aproximadamente dos mil pesos logró hacerse un asaltante que, la madrugada de hoy, hurtó de manera violenta una tienda de conveniencia ubicada en la Zona Minerva.

Los hechos, sucedidos aproximadamente a las 00:35 horas, no dejaron personas lesionadas, e incluso se desconoce si es que el delincuente portaba un arma, toda vez que el encargado del establecimiento no precisó si es que vio una pistola entre las pertenencias del sospechoso.

Según la versión que proporcionó el afectado, de nombre Víctor Manuel Bañuelos López, de 25 años; un sujeto ataviado con una gorra negra, camisa verde y pantalón oscuro llegó al negocio —ubicado en el cruce de la avenida Vallarta y Juan Ruiz de Alarcón, de la colonia Lafayette— como un cliente más.

No obstante, de un momento a otro se volvió hacia él y, de manera violenta, lo amagó con lo que parecía ser un arma de fuego que llevaba en la bolsa derecha de su pantalón. Posteriormente lo obligó a que le entregara el dinero que se hallaba en la caja registradora (aproximadamente dos mil pesos) y luego escapó sin rumbo fijo.

Tras el asalto, el encargado dio parte inmediata a la línea de emergencias (066) y al arribo de las autoridades se inició una movilización que desafortunadamente no rindió frutos.

Sin embargo, agentes investigadores que llegaron al sitio han iniciado las pesquisas para dar con el solitario delincuente. Cabe recordar que las acostumbradas grabaciones de este tipo de establecimientos podrían ayudar a que la investigación sea más productiva.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios