Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 9 de enero

La información que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Conceden amparo

El ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, no podrá ser aprehendido por las acusaciones del gobernador de Coahuila, Javier Corral, por supuestos desvíos de recursos estatales para financiar campañas electorales del tricolor, debido a que un juez le concedió una suspensión. El priista deberá pagar una garantía de 64 mil pesos para tener blindaje contra la ejecución de cualquier orden de aprehensión en su contra.

 

2

Guerra sucia en Venezuela

La dirigencia nacional del Morena acusó que la "guerra sucia" en contra de Andrés Manuel López Obrador rebasó fronteras, esto luego de que medios de Venezuela reportaran la aparición de pintas en bardas de ciudades venezolanas a favor del precandidato presidencial con el lema: “Alerta que camina, López Obrador es Revolución Mexicana”. El partido acusó a opositores mexicanos del PRI de estar detrás de esta estrategia.

 

3

¿Stan Lee acosador?

El creador de múltiples personajes de Marvel Comics, Stan Lee, enfrenta acusaciones de ataque sexual y acoso. De acuerdo con el diario Daily Mail, Lee, de 95 años, tocaba y acosaba a un grupo de enfermeras que lo atendía en su casa, incluso les pidió que le hicieran sexo oral en la ducha y quería que lo complacieran en la cama. Además, alegarían que el escritor habitualmente se mantiene desnudo en su presencia.

 

4

Siempre sí…

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara analizó las propuestas que tenía el jugador Oswaldo Alanís y al ver que económicamente no dejaría ningún beneficio, determinó que se quede a cumplir el contrato que tiene vigente con el equipo por el Clausura 2018. Con esta decisión, Matías Almeyda ya tiene como elegible al defensa central. 

 

Temas

Lee También

Comentarios