Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 5 de enero

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Dicen sí, pero no

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó el registro de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, pero le ordenó modificar su nombre para que no se identifique como coalición "Meade Ciudadano por México", para no generar sobreexposición ni inequidad en la contienda. El plazo de 10 días correrá a partir de que los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza sean notificados formalmente.

 

2

Lo que más odian

Un estudio realizado por una investigadora del CUAAD, reveló que el transporte público, la inseguridad en el Centro de Guadalajara y los Arcos del Milenio son algunos de los elementos de la ciudad que los ciudadanos detestan; en contraste, la Minerva, la torta ahogada, el tequila, el paseo Chapultepec y la FIL son varios de los emblemas de los cuales están más orgullosos.

3

Brozo regresa

"Brozo" anunció que regresará a los medios de comunicación el 15 de enero, a través de "todo lo que se pueda ver por gadget". El personaje de Víctor Trujillo realizó el anuncio por redes sociales, donde detalla que su programa estará disponible de lunes a viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas.

4

¿Alanís a España?

Al quedar claro que en el Guadalajara no tendría arreglo contractual, Oswaldo Alanís ha estado buscando un equipo que le dé la oportunidad de continuar su carrera con regularidad para ser elegible para Selección mexicana. Por lo que el equipo español, Getafe que marcha en la octava posición de la Liga, es quien está más avanzado en negociaciones para hacerse de los servicios del central zurdo.

5

Temas

Lee También

Comentarios