Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 4 de mayo del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Pide no votar por AMLO

El premio Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa, pidió a los mexicanos no votar por Andrés Manuel López Obrador.

El escritor culpó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de haber trabajado muchísimo por López Obrador quien se ha convertido según el Vargas Llosa, en el abanderado del patriotismo, el nacionalismo y que ese tipo de demagogias, podrían llevar a México a un desastre.



 

 

2

Definen fecha

La fecha y sede para el encuentro entre el presidente Donald Trump y Kim Jong-Un, ya fueron definidas y serán anunciadas en breve, informó el mandatario de Estados Unidos.

Trump dijo que la reunión con el líder de Corea del Norte en busca de un posible acuerdo de paz, no incluirá el retiro de las tropas estadounidenses estacionadas en Corea del Sur.


 

3

Celebran a Star Wars

A través de las redes sociales y en las calles de todo el mundo, los aficionados Star Wars celebraron el día en honor a la saga de ciencia ficción.

Los disfraces y las conmemoraciones por parte de equipos de fútbol como el West Ham United y el mandatario de Canadá, Justin Trudeau, son algunas de las cientos de mensajes en internet.

 

Este 4 de mayo, fue adoptado por los fans debido a su sonido en inglés “May the Fourth” que se parece a la famosa frase de los Jedi: “May the force be with you” o que la fuerza te acompañe.

Este mismo día, inició la preventa de la próxima película de LucasFilm: Han Solo: Una historia de Star Wars.


 

4

Quieren al “Chicarito”

De acuerdo con información difundida por ESPN, Chivas buscaría convencer a Javier “Chicharito” hernández de regresar al equipo con la intención de que se una a la plantilla que disputará el Mundial de Clubes de la FIFA.

 

Se indica que el equipo buscaría conseguir el préstamo del jugador por seis meses. Hasta el momento el tapatío milita en las filas de West Ham United.

 

Temas

Lee También

Comentarios