Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

+Informador: Las noticias del 4 de enero

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Borge llega

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, arribó al centro de Justicia penal federal en el Estado de México, con sede en Nezahualcóyotl, Estado de México, para la realización de la audiencia inicial del proceso que se sigue en su contra por "lavado" de dinero. El ex priista fue extraditado desde Panamá hoy miércoles y aterrizó en nuestro país alrededor de las 13:00 horas.

Fotogalería: Roberto Borge, extraditado a México

2

Nuevo rostro

Con una inversión de 15.4 millones de pesos, este jueves arrancaron las obras de rehabilitación del Parque El Refugio que tendrán una duración de cuatro meses. El presidente municipal interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, señaló que se trata de una de las 229 obras que se realizan en el municipio y destacó que los trabajos serán de gran beneficio para los habitantes de la zona.

3

El INE dice no

La Comisión de Prerrogativas y Partidos políticos del INE aprobó en principio el registro de la Coalición del PRI, el Verde y Nueva Alianza, pero propondrá que se emplace a esos partidos a, en un plazo de 10 días, cambiar el nombre de "Coalición Meade Ciudadano por México". De aprobarse en esos términos, el cambio de denominación de esa coalición deberá hacerse a más tardar el 14 de enero.

 

4

Game of Thrones hasta 2019

HBO anunció este jueves que la última temporada de Game of Thrones llegará a las pantallas hasta 2019, además confirmó que la temporada contará con sólo seis episodios, algo que ya se sabía previamente. Los directores encargados de los últimos capítulos serán los creadores David Benioff & D.B. Weiss, además de David Nutter y Miguel Sapochnik.

Lee También

Comentarios