Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

+Informador: Las noticias del 31 de mayo de 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Deja el cargo

"Con el fin de salvaguardar la integridad de quienes lo acompañan en sus labores diarias y por supuesto de la sociedad en general", este jueves Luis Carlos Nájera dejó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, luego de considerar que su sola presencia es un riesgo para quienes le acompañan en el desempeño de sus funciones y de la población.

La decisión estuvo influenciada luego del reciente ataque contra su persona el pasado 21 de mayo en un restaurante de Avenida Chapultepec y Morelos.


 
2

Impone aranceles

El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, anunció hoy que la administración del presidente Donald Trump impondrá aranceles a las importaciones de acero y aluminio provenientes de México, Canadá y la Unión Europea a partir del primer minuto de mañana 1 de junio.  México y Canadá serán sometidos a un arancel del 25% a sus ventas de acero y de 10% al aluminio, toda vez que no hubo suficiente avance en las negociaciones para renovar el TLCAN.

 

3

Almeyda se va

El técnico argentino Matías Almeyda dejó hoy su cargo como director técnico de Chivas, luego de que ayer miércoles por la noche trascendiera que la directiva del equipo había ofrecido al "Pelado" el sueldo de un año, más bonos, para dejar el equipo. Mientras tanto, los jugadores de Chivas, han publicado un mensaje en Twitter en el que se oponen tajantemente a la inminente salida del técnico.

4

Buscan a Zidane

Salvador Iglesias Junior, presidente de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla F.C., emitió un comunicado dirigido a Zinedine Zidane luego de anunciar su renuncia al Real Madrid.

"Con motivo de su reciente cierre de ciclo como entrenador de cierto club español, hago oficiales mis intenciones de invitarlo a ser parte de un reto deportivo sin precedentes: otorgarle la dirección técnica de mi equipo", se lee en el documento.

 

Temas

Lee También