Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

+Informador: Las noticias del 30 de mayo de 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Pasaje a nueve pesos

Los concesionarios de la ruta 626 aumentaron su tarifa de cobro este miércoles, por lo que ante la advertencia de la Secretaría de Movilidad, (Semov) del retiro de unidades que cobraran nueve pesos, el servicio se vio afectado.

Los concesionarios precisaron que cuentan con amparos que los protegen para el aumento de tarifa, los cuales se justifican con el cumplimiento de sus unidades con el modelo ruta- empresa. Otras rutas de camiones prestaron esta mañana el servicio a los usuarios quienes desde temprana hora, se vieron afectados.

 

 

 

 

2

Piden tolerancia

El dirigente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Gustavo Hoyos, hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, a la tolerancia y a erradicar imputaciones calumniosas contra empresarios.

Además, pidió que erradique las imputaciones calumniosas en contra de empresarios que, como Germán Larrea, expresan en ejercicio de la libertad, su visión del País, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que requieren.

 

 

3

Dejará la selección

El delantero Oribe Peralta, convocado para participar en la Copa Mundial Rusia 2018, dio a conocer que al terminar el torneo, se retirará de la Selección Nacional de México.

El también atacante del Club América, aclaró que esta es su última Copa del Mundo, y que tras ella, no volverá a portar los colores de México, ya que toca que nuevas generaciones se sumen a la selección.

 

Por su parte el técnico Juan Carlos, lo calificó como alguien muy preparado que sabe lo que quiere, que convence y llena de confianza a sus pupilos.

 

4

Weinstein no testificará

El ex productor de Hollywood, Harvey Weinstein, acusado de violación y agresión sexual, no testificará ante un gran jurado de Nueva York porque estima que el fiscal de Manhattan, cede a “la presión política” para inculparlo, según su abogado.

El fiscal Cyrus Vance ,criticado por no llevar ante tribunales a Weinstein por otra denuncia de agresión sexual hace tres años, fue quien develó los cargos contra el ex productor de cine y televisión el viernes pasado. Según el sistema judicial estadounidense, el gran jurado debe aún confirmar que las pruebas presentadas contra Weinstein son suficientes para su inculpación formal.

 

Temas

Lee También

Comentarios