Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Mayo 2018

+Informador: Las noticias del 3 de enero

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

 

EL INFORMADOR

1

Almaguer inicia campaña

El ex fiscal Eduardo Almaguer Ramírez, dio el banderazo de inicio para su precampaña por la alcaldía de Guadalajara en los primeros minutos de este miércoles 3 de enero. En compañía de decenas de militantes y simpatizantes del PRI, el precandidato fue presentado por Rocío Corona Nakamura en su primer acto que se realizó frente al Palacio Municipal tapatío.

2

Adiós Alanís

El técnico de Chivas, Matías Almeyda aseguró que no tomará en cuenta a Oswaldo Alanís para el siguiente torneo. El estratega del Rebaño Sagrado señaló que el club le ofreció seis meses de contrato al jugador, sin embargo no lograron llegar a un acuerdo  y ahora el michoacano tendrá que buscar acomodo en cualquier equipo del extranjero.

3

Rechaza responsabilidad

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, indicó que el precio de la gasolina se determina a nivel internacional y fluctúa de acuerdo a la oferta y la demanda. El priista rechazó ser el responsable del ajuste al precio de los combustibles, cuando era secretario de Hacienda.

4

Bannon “perdió la razón”

Luego de que el ex asesor de Donald Trump, Steve Bannon dijera que la reunión entre el hijo del magnate y los rusos fue una traición, el presidente estadounidense aseguró que Steve “perdió la razón” y no tiene ninguna influencia en el gobierno, además señaló que mientras estuvo en la Casa Blanca filtró información falsa a la prensa para parecer ser más importante de lo que era.  

Temas

Lee También

Comentarios