Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

+Informador: Las noticias del 28 de noviembre

La información que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Nuevo gobernador de Banxico

El Presidente Enrique Peña Nieto designó a Alejandro Díaz de León Carrillo como gobernador del Banco de México para el periodo que va del 1 de diciembre de 2017 al 31 de diciembre de 2021, en sustitución de Agustín Carstens. En la actualidad, es subgobernador de ese organismo, cargo que ocupa desde el 1 de enero de este año, tras haberse aprobado por el Senado de la República como actual miembro de la Junta de Gobierno.

2

Zamora, el mejor para Jalisco

Un día después de que el PRI nacional cerró filas a favor de José Antonio Meade, el gobernador Aristóteles Sandoval destacó que el mejor priista para competir por el Gobierno de Jalisco es Arturo Zamora. Aunque aseguró que se trata de una decisión del partido, pues él es uno más. El mandatario estatal no había hecho pública una postura sobre perfiles tricolores para la candidatura al gobierno estatal.

3

Paro de pilotos

El director del Aeropuerto de la Ciudad de México, Alejandro Contreras, señaló que 42 vuelos fueron cancelados, debido al paro de labores de un grupo de pilotos de Aeroméxico, el cual protestó esta mañana en la Terminal 2 de dicho aeropuerto y terminó alrededor de las 15 horas. Los trabajadores no se presentaron a sus vuelos en protesta por el despido de uno de sus compañeros de Aeroméxico Connect, quien fue despedido por mala conducta.

 

4

Arranca prepago en Línea 2

En la Estación San Jacinto comenzó este martes el proceso para migrar al pago exclusivamente electrónico en la Línea 2 del Tren Ligero, el total de la ruta dejará de recibir efectivo en los torniquetes a mediados de diciembre próximo. El cambio en la forma de pago se realizará de manera paulatina, mañana ya no recibirán efectivo los torniquetes de la Estación La Aurora y el jueves la de San Andrés.

Temas

Lee También

Comentarios