Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 25 de abril del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Crean comisión

Este miércoles fue publicado en el Periódico Oficial el decreto para integrar la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, que tiene como objetivo impulsar los esfuerzos de vinculación, operación, gestión, evaluación y seguimiento de las acciones entre autoridades para la localización e identificación de personas. El Gobernador, Aristóteles Sandoval, designó como encargado de despacho a Juan Carlos Benítez Suárez, Secretario Técnico de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

 

2

Nuevo pacto

En rueda de prensa, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló que es un día histórico para el futbol mexicano, luego de celebrar mesas de diálogo con los representantes de la AMFpro y llegar a algunos acuerdos. Bonilla manifestó que se trabajará para la elaboración de un reglamento nuevo de transferencias y contrataciones que entrará en vigor a más tardar al inicio del Torneo Apertura 2019.

3

Pena de muerte

En su trayecto de Querétaro a Celaya, Guanajuato, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", atendió llamadas de sus simpatizantes y en una de ellas se manifestó en favor de la pena de muerte para violadores y asesinos. El aspirante ha respondido más de mil llamadas de ciudadanos que le expresan su apoyo su candidatura y a que le corte las manos a los servidores públicos corruptos.

4

Cinépolis

La cadena de exhibición cinematográfica Cinépolis inició la producción de su primer largometraje este 2018, incursionando por primera vez en el mundo del cine como productor principal de un proyecto, informó el director general de la compañía, Alejandro Ramírez. Actualmente cuentan con una casa productora, pero ahora su participación dentro de los proyectos será diferente.

 

Temas

Lee También

Comentarios