Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018

+Informador: Las noticias del 22 de enero

La información que debes saber antes de terminar el día

El Informador

 

1

Dan respiro a gobierno de EU

El Gobierno de Estados Unidos podrá volver a la actividad, luego de que el Senado aprobó una propuesta para poner fin al cierre de la Administración federal.

Con una votación de 81 votos a favor y 18 en contra, dieron luz verde a una financiación para el Gobierno hasta el 8 de febrero, momento para el que esperan haber alcanzado un acuerdo presupuestario integral para lo que queda de 2018.

2

Preparan nueva negociación

Esta semana se realiza la sexta ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, en la ciudad de Montreal.

El secretario de Economía mexicano, Ildefonso Guajardo, y la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, acordaron tomar decisiones sobre los temas complejos de la negociación.

3

Avalan cambio de nombre

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral declaró la procedencia de la modificación del Convenio de Coalición de los partidos Revolucionario Institucional , Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI, PVEM, y Panal), ahora llamada "Coalición Todos por México".

El nuevo nombre no hace referencia a nombre o apellido de algún precandidato, razón por la que se había negado un primer registro.

4

Revalora a 'Chicharito'

Ante los rumores de una posible salida del equipo de los "Hammers", el actual técnico de 'Chicharito' Hernández en el West Ham, David Moyes externó su valoración del delantero mexicano

"Chicharito es un jugador realmente bueno", aseguró el técnico escocés además de mencionar que le parece muy complicado que el mexicano se vaya del equipo en el actual torneo.

5

La Guzmán causa polémica

Al realizar un Facebook Live, Alejandra Guzmán causó polémica por el aspecto de su rostro, que aunque no se le ven arrugas, sí luce diferente

Algunos usuarios comentaron que la cantante de 49 años de edad se había sometido a cirugía para colocarse relleno en los labios y marcar sus pómulos.

Temas

Lee También

Comentarios