Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 20 de febrero

Un repaso de la información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Peña y Trump hablan

El Presidente Enrique Peña Nieto conversó hoy vía telefónica con su homólogo estadounidense, Donald Trump. Durante el diálogo, ambos mandatarios se comprometieron a continuar impulsando la agenda bilateral en materia de seguridad, comercio y migración, mediante el esfuerzo coordinado de sus equipos de trabajo, asimismo, intercambiaron condolencias por los trágicos sucesos que tuvieron lugar en una escuela en Florida y el accidente de un helicóptero militar en Oaxaca.

2

Perfilan sanción

El Congreso de Jalisco podría retomar este miércoles el proceso de juicio político contra el ex titular del Poder Judicial, Luis Carlos Vega Pámanes. Los diputados tienen sobre la mesa el dictamen que propone sancionar al exmagistrado con la inhabilitación por trece años; El legislador, Salvador Caro asegura que no existe ningún recurso jurídico que pudiera impedirles concluir el proceso.  

 

3

Acusa violación

Como parte de una serie de entrevistas especiales, la actriz Karla Souza reveló a Carmen Aristegui cómo fue víctima de una violación por parte de un productor, del cual no quiso revelar su identidad. La mexicana contó como desde que comenzó el rodaje de una serie que grabó a inicios de su carrera, recibió acoso y humillaciones por parte del director. La próxima entrega contará con el testimonio de Stephanie Sigman.

4

Barcelona logra empate

El Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido donde el traje de superhéroe se lo volvió a poner Lionel Messi. El empate es un buen resultado para el equipo catalán, que intentará dar el golpe definitivo en la vuelta del 14 de marzo ante su público.

Temas

Lee También

Comentarios