Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

+Informador: Las noticias del 2 de febrero

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Rusia, con tentáculos

Durante su participación en una conferencia conjunta con sus homólogos de México, Luis Videgaray y de Canadá, Chrystia Freeland, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson aconsejó al Gobierno de México estar atento ante una posible injerencia de Rusia en el proceso electoral que se celebrará en julio. El funcionario estadounidense advirtió que la nación europea tiene tentáculos en diferentes elecciones en el mundo.

2

Aristóteles responde

Luego de que el gobernante de Chihuahua, Javier corral dijera que Aristóteles Sandoval engrosaría la lista de políticos priistas corruptos, el gobernador de Jalisco aprovechó su cuenta de Twitter para responderle y presumir los rubros en los que Jalisco se halla en buenos lugares y en los que le podría dar consejos para escalar posiciones, asimismo invitó al panista a disfrutar de una torta ahogada durante su estancia en la Entidad.

3

Inicia la Serie del Caribe

Los Alazanes de Granma cubanos, apoyados en seis sólidas de su estelar lanzador Lázaro Blanco y con ofensiva de doce imparables, derrotaron por 4-6 a los Caribes de Anzoátegui venezolanos, en el inicio de la Serie del Caribe de béisbol que se disputa en Guadalajara. Los Tomateros de Culiacán, campeones mexicanos, jugarán este viernes a las 20:00 horas ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

4

Atacan a Larry Nassar

El padre de tres de las víctimas del ex médico del equipo de gimnasia de EU, Larry Nassar, recientemente condenado por abusar sexualmente de más de un centenar de jóvenes, intentó agredir al galeno durante una vista judicial tras pedir a la jueza que le dejara "cinco minutos a solas" con él. Las fuerzas de seguridad lograron detener a Randall Margraves, que a pesar de encontrarse ya en el suelo e inmovilizado, continuaba intentando alcanzar al exmédico.

Temas

Lee También

Comentarios