Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017

+Informador: Las noticias del 19 de octubre

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Recuerdan a víctimas de sismo

Con puños en alto, flores, llanto y aplausos, cientos de vecinos, familiares y amigos recordaron a las nueve personas que fallecieron en el colapso del edificio 1-C, del multifamiliar Tlalpan durante el sismo del 19 de septiembre, también los condominios agradecieron la ayuda de los rescatistas de otros países como Israel, Japón, Estados Unidos y Francia.

Vecinos levantaron el puño para recordar a las víctimas del 19-S. EFE/T. Rivera
2

Libertad jurídica para la mujer

Con el objetivo de que las mujeres tengan libertad jurídica, el Instituto Jalisciense de las Mujeres y la Secretaría General de Gobierno presentaron dos iniciativas para reformar el Código Civil, el Código Penal y la Ley de Justicia Alternativa y así propiciar la igualdad y la no discriminación hacia las féminas.  

3

Se deslindan de acusación

El grupo NXIVM Corporation, del que Emiliano Salinas, hijo mayor del ex presidente Carlos Salinas, forma parte, se deslindó de un reporte publicado por el New York Times en el que aseguran que la organización realiza prácticas sectarias y de esclavitud sexual. Ante esto, la empresa dijo que su trabajo es el de proveer herramientas educacionales y entrenamientos a individuos.

LEE el reportaje completo

4

Mancera aún busca candidatura

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que sus aspiraciones a la candidatura presidencial aún están firmes y está dispuesto a ser el abanderado del Frente Ciudadano por México, pero pide que haya reglas claras en el método para definir al candidato. Sin embargo, aclaró que todo dependerá de cómo avance la reconstrucción en la capital.

VIDEO: Candidatura del Frente Ciudadano me interesa: Mancera


 

Temas

Lee También

Comentarios