Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 19 de abril del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

 

 

 

 




 

 

1

Analizan ADN

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizan el análisis de muestras de ADN encontradas el pasado miércoles en algunas fincas cateadas en el fraccionamiento Haciendas de la Reina, en Tonalá, presuntamente relacionadas con los tres estudiantes desaparecidos.

 

Ya que la cantidad de material genético hallada fue muy poca, llevará al menos cuatro días conocer los resultados para luego compararlos con el de los familiares.

 

2

Por despedirse

El jugador del Atlas, Rafael Márquez, confirmó su adiós a las canchas. Será este viernes en el Clásico Tapatío cuando se despida de su gente y de su casa y en el partido contra Pachuca, cuando se despida definitivamente de la Liga MX.

 

Márquez al terminar el mundial, tomaría un puesto como directivo del Atlas porque le nace estar ahí dando lo mejor día con día en el club que lo vio nacer.

 

 

3

Avalan eliminar fuero

Con 370 votos a favor, la Cámara de Diputados avaló en lo general reformas para eliminar el fuero constitucional a todos los servidores públicos incluyendo el Presidente de la República.

 

En un hecho histórico se aprobaron reformas y derogar disposiciones de los artículos 17, 61, 74, 108, 110, 111, 112, y 114 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

4

Tienen nuevo presidente

Los diputados eligieron a Miguel Díaz - Canel como nuevo presidente de Cuba. Durante la votación, el presidente saliente Raúl Castro, se puso de pie para aplaudir a su sucesor en Cuba.

Esta es la primera vez que el cargo no estará bajo el apellido de una persona que no se apellide Castro. Por su parte el gobierno de Estados Unidos pidió al nuevo presidente que escuche el deseo del pueblo por tener un país más libre y democrático.  

 

 

Temas

Lee También

Comentarios