Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 18 de octubre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Buscan cohesión

Un total de 300 alumnos de sociedad estudiantil de la Universidad de Guadalajara, llevarán a cabo un programa para lograr una cohesión vecinal en las colonias con mayor incidencia delictiva en torno a los planteles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, como CUCSH, CUCS y CUCEI.

El proyecto que lleva por nombre "La Brigada", buscará generar una mayor convivencia social en colonias de riesgo  para lograr mejores espacios en los que puedan convivir alumnos, académicos, personal administrativo y los respectivos colonos de la zona.

Los participantes fueron elegidos de una convocatoria abierta a toda la comunidad estudiantil de acuerdo a sus perfiles.

2

Ingresan hondureños

Dos centenares de agentes de la Policía Federal fueron desplazados a la frontera Suchiate en el lado sur del país para vigilar a los viajeros hondureños que integran la denominada Caminata Migrante.

En Guatemala, alrededor de 500 centroamericanos se organizaban en las primeras horas de este miércoles en la plaza central para ingresar a territorio mexicano

De acuerdo con activistas, cerca de 400 hondureños llegaron a Tecún Umán, San Marcos en Guatemala donde esperan el paso de la Caminata Migrante.

3

Seguirá con Force India

Después de una gran temporada dentro de la máxima categoría del automovilismo, Sergio "Checo" Pérez logró asegurar su asiento para la próxima campaña.

Mediante un comunicado de prensa, el piloto tapatío informó su renovación de contrato con la escudería Racing Point Force India para el calendario 2019.

Esta será la sexta campaña que tenga con este equipo y la novena para Pérez dentro de la Fórmula Uno en donde debutó en marzo del 2011.


 

 

4

Se burla

Floyd Mayweather no escatimó insultos al burlarse de Saúl "Canelo" Álvarez, que firmó un lucrativo contrato por cinco años, esto es 11 peleas y 365 millones de dólares con la plataforma de streaming Dazn.

A través de un mensaje en Instagram, el boxeador aseguró que la pelea con “Canelo” había sido una de las más fáciles en su carrera.

Hasta el momento, Álvarez no ha ofrecido una respuesta a las declaraciones de Mayweather.

 

5

Se “baja”

Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5 no se presentará en la quinta edición del Festival Coordenada GDL, lo dieron a conocer las redes oficiales del evento.

El lugar del artista canadiense será ocupado por los británicos de White Lies en un formato Dj Set.

Por la cancelación quienes no busquen ir al evento podrán hacer un reembolso a partir del martes 23 de octubre siempre y cuando el pase a reembolsar sea solo del día viernes.

 

Temas

Lee También

Comentarios