Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

+Informador: Las noticias del 17 de mayo de 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

 

 

 

 

 

 

 


 
1

Nuevo detenido

El fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez informó sobre la detención de Miguel Ángel “N” apodado “El Tun Tun” otro de los presuntos delincuentes que participaron en la desaparición de los tres estudiantes de cine en Tonalá.

Con esta detención se han cumplimentado cuatro órdenes de aprehensión, uno más de los señalados fue hallado muerto y, según el fiscal, faltan dos órdenes por cumplimentar. Esta persona, es parte del cártel Nueva Generación que opera en Tonalá.


 

2

Oficializa su renuncia

Margarita Zavala presentó hoy formalmente la renuncia a su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con efectos a partir del 17 de mayo.

A través de un escrito dirigido al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, Zavala manifestó que se retira de la contienda pero no de la labor política. Expuso que su retiro se debió a una decisión libre, personal y voluntaria.

 

 

3

Sin negociaciones

Corea del Norte afirmó este jueves que no sostendrá conversaciones de alto nivel con Corea del Sur en la actual situación de las relaciones diplomáticas; calificó a los funcionarios de dicha nación como “ignorantes e incompetentes”.

La reunión estaba programada para el miércoles, sin embargo Corea del Norte decidió cancelar como reacción a los ejercicios militares conjuntos entre Estados Unidos y Corea del Sur.


 

4

Irá al América

Los rojinegros del Atlas habrían llegado a un acuerdo con el América para cederle a Bryan Garnica en venta definitiva.

Otro elemento que estaría emigrando como un préstamo por un año es Luis Reyes, quien irá con opción a compra y extra oficialmente se dice que su transacción en caso de que América lo quiera, tendría que pagar dos millones de dólares.

La dirigencia no ha logrado amarrar a ningún elemento como refuerzo. El equipo rojinegro está buscando jugadores en el extranjero.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios