Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 16 de febrero

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Lamentan muerte de mexicano

El Gobierno de México lamentó profundamente el fallecimiento de un joven mexicano durante el tiroteo ocurrido en la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, Florida en el que murieron 17 personas. La Cancillería señaló que mediante el Consulado General de México en Miami están en contacto con familiares del joven, a quienes brinda la asistencia y protección requerida para este caso.

2

Syntek, en polémica

Luego de que Aleks Syntek volviera a protagonizar un escándalo en redes sociales tras publicar mensajes con palabras altisonantes y duras críticas a quienes le reprochaban, El Unicef debió responder a múltiples consultas de los usuarios debido a que el intérprete es Embajador de Buena Voluntad de esta organización, desde agosto de 2016. El organismo aseguró que dichos comentarios no son consistentes con el respeto a los derechos humanos ni con la conducta esperada de personalidades de alto perfil que apoyan su labor.

3

Inculpan a 13 rusos

La justicia de Estados Unidos inculpó a 13 ciudadanos rusos y tres empresas por su presunta injerencia en las elecciones y procesos políticos estadounidenses, informó el fiscal especial Robert Mueller. Los imputados, que conspiraron desde 2014 hasta la actualidad, se presentaban como estadounidenses y controlaban cuentas en las redes sociales focalizadas en temas social y políticamente divisivos.

4

Federer, en la cima

El suizo Roger Federer se convirtió a los 36 años y seis meses en el número 1 mundial del tenis de más edad de la historia, este viernes en Rotterdam, al batir en cuartos de final al holandés Robin Hasse. El tenista vino de atrás y terminó imponiéndose en tres sets y enfrentará en la semifinal del torneo a Andreas Seppi o Danni Medvedev.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios