Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

+Informador: Las noticias del 15 de febrero

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Hallan restos humanos

La Procuraduría General de la República informó que este jueves fueron localizados restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos el pasado 5 de febrero. En su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que los restos óseos fueron hallados en Nayarit, dentro de la cajuela de un vehículo que estaba abandonado desde el pasado sábado. Fuentes de la dependencia señalan que van a hacer pruebas periciales y en un plazo de cuatro días se darán a conocer los resultados.

 

2

Mexicano, entre víctimas de tiroteo

Martín Duque, un estudiante de 14 años de origen mexicano, fue una de las 17 víctimas mortales por el tiroteo ocurrido ayer miércoles en una escuela secundaria de Florida. Hasta el momento las autoridades mexicanas no han confirmado la muerte y nacionalidad de Duque. Asimismo, se informó de otro latino que murió durante la masacre, un estudiante de origen venezolano identificado como Joaquín Oliver, de 17 años.

 

3

“El Chapo” se queja

Joaquín “Chapo” Guzmán se quejó en público que “está enfermo por la situación” de aislamiento en la que se encuentra, en la primera declaración ante el juez que hace desde que fue extraditado a Estados Unidos. El narcotraficante leyó una carta en la que pedía un cambio en las condiciones en la cárcel de máxima seguridad en la que se encuentra, además envió un mensaje a su familia donde les decía que confía en su defensa y no está dispuesto a dar el caso por perdido ni declararse culpable.

 

4

Rechazan reforma migratoria

El plan migratorio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para dar ciudadanía a los "dreamers", construir el muro, limitar la migración legal y eliminar la lotería de visas fue derrotado hoy jueves en el Senado por una coalición de demócratas apoyados por republicanos. Con sólo 39 senadores a favor y 60 en contra, la iniciativa se quedó 21 votos corta de llegar a una votación final. Este resultado hace improbable que una solución sobre el DACA antes del 5 de marzo.

Temas

Lee También

Comentarios