Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 15 de diciembre

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Aprueban Ley de Seguridad Interior

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular el proyecto de decreto por la que se expide Ley de Seguridad Interior, el cual pasará al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación. En tan solo una hora, los diputados avalaron con 262 votos a favor, 25 contra y cero abstenciones la minuta que la mañana de este viernes devolvió el Senado.

2

Más frío

El Sistema Meteorológico Nacional informó que la segunda tormenta invernal de la temporada traerá nevadas y caída de agua nieve en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León durante las próximas horas. Además, pronosticó potencial de tormentas puntuales fuertes en Nayarit, norte de Jalisco, Zacatecas, norte de San Luis Potosí y norte de Veracruz.

3

Gordillo fuera

Elba Esther Gordillo Morales, líder vitalicia del SNTE y fundadora del partido Nueva Alianza, dejará la prisión en las próximas 24 horas e irá a su domicilio a seguir el proceso penal que tiene pendiente por lavado de dinero. Alrededor de las 14.00 horas de este viernes, autoridades capitalinas y federales se alistaban para trasladarla de la Torre Médica de Tepepan a su casa ubicada en la colonia Polanco.

 

4

Veto a Judd y Sorvino

Durante una entrevista, Peter Jackson reveló que en 1998, Harvey Weinstein le presionó para que no contratara a Ashley Judd y a Mira Sorvino para su proyecto de “El Señor de los Anillos”. El cineasta contó que estas dos actrices estaban en el listado que presentó a los hermanos Harvey y Bob Weinstein cuando la compañía Miramax iba a producir las películas.

5

Temas

Lee También

Comentarios