Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 14 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Mantendrán Juicio

El Juez Brian Cogan decidió hoy que el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán sea celebrado en la corte federal de Brooklyn pese a las peticiones de la defensa para trasladarlo a otro lugar.

 

Cogan decidió que el juicio, programado para iniciar el próximo 5 de noviembre continuará donde se han celebrado las audiencias anteriores.

El juez reafirmó en la audiencia de este lunes que el juicio tendría una duración aproximada de 16 semana.

 

 

2

Identifican a 19 fallecidos

Las autoridades italianas ya han identificaron el cuerpo de 19 de los fallecidos tras el derrumbe de un tramo de un puente en Génova.

 

Autoridades también indicaron que han sido desalojadas 432 personas de once edificios cercanos a la zona del derrumbe como medida de prevención.

El suceso ocurrió en torno a las 12:00 horas, cuando un tramo de cien metros del puente Morandi, se vino abajo y sepultó bajo los escombros a varios vehículos.

 

 

3

Recibe cuidados paliativos

La cantante estadounidense Aretha Franklin, ganadora de varios premios Grammy, se encuentra gravemente enferma y recibe cuidados paliativos, informaron medios y allegados a la familia.

 

Con su poderosa voz, Franklin ha sellado un lugar en la historia de la música estadounidense a lo largo de una carrera de décadas que abarcó todos los géneros del soul del gospel al pop.

 

4

Buscarán viajar al espacio

Los estadounidenses Bob Behnken y Doug Hurley, viajarán en el primer vuelo tripulado de una nave comercial de SpaceX a la Estación Espacial Internacional el próximo mes de abril de 2019.

 

El primer vuelo tripulado de la Crew Dragon, se realizará luego de haber hecho una de prueba sin tripulación en noviembre pasado con la intención de recibir una prueba de la NASA.

La NASA no envía astronautas por su cuenta al espacio desde 2011, cuando cerró su programa de transbordadores espaciales después de 30 años.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios