Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 13 de septiembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Siguen sin pago

Adrián Delgado, secretario de Comunicación de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Jalisco, advirtió que siguen los problemas de pago para los maestros del Estado, aunque son menos los docentes afectados.

 

De acuerdo con lo informado el 11 de septiembre por Francisco Ayón, secretario de Educación, había alrededor de mil 400 casos por resolver.

Se espera que el día de hoy, autoridades conozcan avances sobre los caso en el estado.


 

2

Incluyen al hijo

El hijo del "Chapo", Jesús Alfredo Guzmán Salazar, "Alfredillo", fue incluido en la lista de los diez fugitivos más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

 

“Alfredillo” aparece junto con los líderes del Cártel Nueva Generación (CNG), el michoacano Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", y de Sinaloa, Rafael Caro Quintero e Ismael "El Mayo" Zambada, respectivamente.

El capo es requerido por una Corte de Distrito para el Distrito Norte de Illinois por los delitos de conspiración por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, así como por conspirar para importar y exportar sustancias.

 

 

3

Rumoran acercamiento

La reunión que sostuvieron el director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, y el mediocampista mexicano Héctor Herrera, cada vez toma mayor fuerza respecto a la posibilidad de que el tricolor emigre al club español.

 

Herrera todavía milita en las filas del Porto, sin embargo su contrato acaba el próximo junio y a partir de enero podrá arreglarse con cualquier otro club.

Cabe subrayar que Lopetegui coincidió temporada y media con el tijuanense en su paso por los Dragones.

 

 

4

“Escarabajos” hasta 2019

Volkswagen anunció este jueves que en 2019 dejará de producir definitivamente a su mítico "Escarabajo", con dos últimos modelos para "celebrar la rica herencia" de un coche que marcó la historia del automóvil.

 

El ejecutivo dejó abierta la puerta a que en algún momento el Escarabajo sea revivido. "Nunca digas nunca", afirmó.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios