Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 13 de junio de 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR



 
1

México será sede Mundial

Norteamérica organizará el MundIal de 2026, el primero con 48 selecciones, tras triunfar la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá sobre la de Marruecos. México ya fue anfitrión del máximo torneo futbolístico en dos ocasiones, en 1970 y 1986. Con esta decisión, México es el primer país en albergar la Copa del Mundo en tres ocasiones.

Según el plan de los organizadores, 60 partidos se jugarían en Estados Unidos, 10 en México y 10 más en Canadá.

 

 

2

Evita catástrofe nuclear

A su regreso este miércoles a Estados Unidos tras su histórica cumbre con Kim Jong Un, el presidente Donald Trump, afirmó que su “acuerdo” con el líder norcoreano, evitó “una catástrofe nuclear” y que ya no existe más esta amenaza desde Corea del Norte.

 En la declaración firmada por Kim y Trum, Pyongyang, se compromete a una desnuclearización completa de la península Coreana.


 

3

Arremete contra Anaya

El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, arremetió contra el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya calificándolo como un “político advenedizo, traicionero y rapaz”.

 

Sandoval aseguró que el panista está desesperado rumbo a la recta final de la contienda electoral. Destacó que luego de finalizar el tercer debate electoral, a su apreciación, el mejor candidato fue José Antonio Meade.

 

4

Llega a la gran pantalla

Setenta años tuvieron que pasar para que el pequeño elefante regresara a la pantalla grande, esta vez ya no como un dibujo animado, sino en versión live action.

El aclamado y excéntrico Tim Burton es el encargado de dirigir esta nueva cinta, cuyo primer tráiler fue dado a conocer a través de redes sociales y YouTube.

Dentro del reparto de la película estará Alan Arkin, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito. La película de Disney se estrenará en los cines de todo el mundo el 29 de marzo de 2019.



 

 

Temas

Lee También

Comentarios