Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 11 de junio de 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Daños cuantiosos

Tras realizar el recuento de los daños que dejó la intensa lluvia registrada la noche ayer domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Protección Civil Jalisco, informó que al menos cien inmuebles resultaron dañados: 82 casas y 28 comercios. La dependencia detalló que en total fueron 219 vehículos afectados, 150 de ellos se encontraban en el estacionamiento de Plaza Patria.

 

 

2

Dan 50 años de cárcel

El narcotraficante mexicano conocido como “La Barbie” fue sentenciado el lunes en Atlanta a casi 50 años de cárcel y a pagar 192 millones de dólares. “La Barbie” cuyo nombre verdadero es Édgar Valdez Villarreal, fue acusado de tráfico de drogas y lavado de dinero.

 

Valdez fue arrestado en México en el 2010 y estaba entre 13 personas extraditadas a Estados Unidos en septiembre de 2015.

 

3

Pasea antes de reunión

El líder norcoreano, Kim Jong - Un salió de su lujoso hotel para un recorrido turístico nocturno por Singapur este lunes; apenas unas horas antes de la cumbre sin precedentes con el presidente estadounidense, Donald Trump.

Kim pasó gran parte del día lejos del ojo público, generando conjeturas de que estaba planeando su estrategia para su encuentro con Trump. Kim se reunirá con el mandatario norteamericano el martes por la mañana para discutir el futuro del programa nuclear norcoreano.  

Esta será la primera reunión entre un presidente estadounidense en funciones y un líder norcoreano desde el final de la Guerra de Corea del 1950 - 1953.

 

4

Deja las Chivas

Este mediodía Francisco Gabriel de Anda, se ha despedido de la plantilla de las Chivas, en las instalaciones de Verde Valle, luego de que Matías Almeyda lo hiciera el día de ayer.

El hasta hoy director deportivo del rebaño, agradeció al equipo, al tiempo que explicó sus razones para irse de la institución, siendo la más importante que no pudo convencer a Matías Almeyda de continuar hasta diciembre en el mundial de clubes.

De Anda fue presentado de manera oficial con Chivas en el puesto de director deportivo el pasado 15 de marzo y mañana 12 de junio, dice adiós, oficialmente.

 

 


 

Temas

Lee También

Comentarios