Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 11 de abril del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Incendio en La Primavera

Debido a la contaminación creada por el incendio en el Bosque de La Primavera, estar tarde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial activó una Alerta Atmosférica en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Las autoridades recomiendan evitar las actividades al aire libre, cerrar puertas y ventanas para disminuir los riesgos a la salud, especialmente entre grupos vulnerables como niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

2

“El Bronco” en la boleta

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, manifestó que en la decisión del Tribunal Electoral de que se avalara la candidatura independiente de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, intervino el Presidente Enrique Peña Nieto. El político tabasqueño señaló que la aparición en la boleta del gobernador de Nuevo León no le restará votos. Rodríguez Calderón señaló este miércoles a López Obrador que se cuide porque obtendría más votos que él.

 

 

3

Desbancan a la Juve

Con un penalti de último minuto, el Real Madrid superó en el marcador global a la Juventus de Turín y firmó su pase a la semifinales de la Champions League. Los merengues se imponen por global 4-3 y los italianos se quedan a un paso de cumplir una hazaña en el Bernabéu. La pena máxima que significó el triunfo global del Madrid fue cobrada por Cristiano Ronaldo.

4

Facebook

Facebook lanzó el programa Data Abuse Bounty que recompensa a las personas que reportan el mal uso de datos por parte de desarrolladores de aplicaciones. "Este programa recompensará a las personas con conocimiento de primera mano y pruebas de casos en donde una aplicación asociada a la plataforma de Facebook colecta y transfiere datos de los usuarios a terceros con fines comerciales, de forma desleal o para su implementación en estafas o en influencia política", explicó Collin Greene, líder de Seguridad de Producto de la red social en su blog.

Temas

Lee También

Comentarios