Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

+Informador: Las noticias del 10 de septiembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Presentan a Maradona

Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente como técnico de Dorados de Sinaloa.

El estratega argentino reconoció en la conferencia de prensa que su adicción a las drogas fue uno de los peores capítulos en su vida. Sin embargo, ve en el Gran Pez una oportunidad de seguir su carrera como entrenador y de mantener la otra adicción, la del futbol.

De igual modo, el "Pelusa" minimizó las críticas de su contratación y advirtió que no llega “a pasearse”.

2

Más de 300 secundarias en paro

El secretario general de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elpidio Yáñez, confirmó que este lunes no trabajaron 144 de 145 secundarias generales; 168 de las 175 secundarias técnicas, mientras que en primarias y preescolar el 87 por ciento se unió al paro de labores debido a la falta de pago a los docentes.

El secretario general aclaró que el paro estatal sólo se realizará este lunes, pues esperan que para el próximo jueves les den una solución al problema.

 

3

Investigan a oficial que participó en riña

La Fiscalía de Jalisco informó que ya están investigando al elemento que aparece en un video que se ha viralizado, donde se pelea a golpes con un ciudadano luego de un accidente vehicular.

En el material se ve a un oficial en el piso mientras es golpeado por un ciudadano que porta casco, poco después el oficial se levanta y comienza a pegarle por la espalda al motociclista.

La pelea habría ocurrido en el cruce de Enrique Díaz de León y avenida Niños Héroes.


 
4

"Florence" se fortalece

El huracán "Florence" se fortaleció rápidamente este lunes en el Atlántico, mientras se dirige hacia la costa este de Estados Unidos en donde podría tocar tierra a media semana posiblemente como una tormenta categoría 4, dijeron meteorólogos.

Los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami indican por ahora que "Florence" podría entrar a tierra el jueves en algún lugar entre los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia.

 

Temas

Lee También

Comentarios