Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 09 de noviembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Está vivo

El ex mánager y supuesta pareja de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, declaró que el cantante "simuló su muerte" y se encuentra escondido.

En el programa de televisión “Intrusos”, Muñoz aseguró que el mes que entra, pasando el día 15, “El Divo de Juárez” aparecerá públicamente.

Asimismo, señaló que estuvo junto al intérprete desde el pasado 8 de julio pues,  está enfermo.

2

Montarán operativo

La Secretaría de Movilidad anunció un operativo especial de vialidad sobre la zona de Chapultepec por el festival 212 de RMX que se llevará a cabo este sábado 10 de noviembre .

A partir de las siete de la mañana, las avenidas Chapultepec, México, Mariano Otero hasta Agustín Yañez, Niños Héroes hasta la calle Progreso y Maestranza, serán cerradas para los automovilistas, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

 

3

Destaca reducción de pobreza

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó durante el Foro Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, que el círculo virtuoso de crecimiento, estabilidad y desarrollo que se alcanzó en su administración han contribuido a reducir la pobreza en el país.

Destacó que el avance en la lucha contra este problema es una de las principales metas que ha concretado y explicó que esta situación abre un panorama de mayor desarrollo y oportunidades para todos los mexicanos.

4

Logran histórica medalla

El par mexicano de Dafne Navarro y Melissa Flores obtuvo este viernes una histórica medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, el cual se realiza en San Petersburgo, Rusia.

Navarro y Flores sumaron 43.950 unidades para pasar a la historia de la modalidad sincronizada de esta disciplina, en la que el binomio japonés de Hikaru Mori y Megu Uyama, con 48.340 puntos, se quedó con el título.

5

Retiraría acreditaciones a más periodistas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que podría retirar las acreditaciones a más periodistas que cubren la Casa Blanca después de quitársela a un corresponsal de la cadena CNN, e insultó a otras dos reporteras de este mismo canal en pleno auge de sus tensiones con la prensa.

La Casa Blanca anunció este miércoles que había suspendido la credencial que permite un acceso permanente a la mansión presidencial a Jim Acosta, porque le "puso las manos encima" a una becaria que intentó quitarle el micrófono en una rueda de prensa.

Temas

Lee También

Comentarios