Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018

+Informador: Las noticias del 06 de septiembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

 


1

Llegará a Dorados

Este jueves, el entrenador mexicano Francisco Ramírez informó que dejó la dirección técnica del equipo de Dorados de Sinaloa, con lo que se confirma la llegada del argentino Diego Armando Maradona.

 

A través de las redes sociales, el equipo sinaloense, confirmó el rumor que circulaba desde muy temprano de este jueves en medios de comunicación.

Se espera que en los próximos días oficialicen la presentación del ex jugador argentino.

 

2

Retoman propuesta

Este jueves se presentó en el Congreso del Estado una nueva iniciativa de reforma al Código Penal local para incrementar las sanciones por delitos contra policías.

 

El diputado Salvador Caro Cabrera,  explicó que la intención es brindar mayor protección a quienes realizan funciones de seguridad pública y darles respaldo.

El legislador argumentó que aumentar las penas sí inhibe los hechos delictivos y dijo que quienes persiguen a los delincuentes deben estar protegidos.

 

 

3

Encuentran 166 cuerpos

Al menos 166 cadáveres han sido localizados en una fosa clandestina en Veracruz, uno de los hallazgos más violentos vinculado a la presencia de cárteles de las drogas y donde se han registrado numerosos hallazgos de este tipo.


"Se han localizado los restos de al menos 166 personas" en una fosa clandestina, dijo en un mensaje a la prensa el fiscal Jorge Winckler, quien rechazó detallar la ubicación del lugar por razones de seguridad.


 

4

Reportan tiroteo

Al menos tres personas murieron hoy por los disparos de un atacante en un banco situado en el centro de la ciudad de Cincinnati (Ohio, EU), antes de que el agresor falleciera a manos de la Policía, informaron las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en el interior y en uno de los accesos del banco Fifth Third, ubicado en la calle Walnut, alrededor de las 9:10 hora local (7:10 tiempo de México).

El agresor comenzó a disparar en una de las entradas del edificio antes de acceder al vestíbulo del banco, donde los agentes abrieron fuego contra él.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios