Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Febrero 2018

Ideas

Ideas |

Vallarta, a todo lo que da

Por: Ricardo Zermeño

Vallarta, a todo lo que da

Vallarta, a todo lo que da

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a ustedes que nos dispensan con su lectura esta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Las olas se escuchan muy rico, en el paradisiaco Puerto y aquí está a todo lo que da el Sexto Gran Premio Charro de la Arena Vallarta. Ambiente muy familiar, mucha unidad y gran nivel deportivo, es el común denominador en la fiesta que empezó el miércoles por la noche, en el edén jalisciense.

Como cada año, desde 2012 que empezó la Fiesta de la Arena Vallarta, el gran anfitrión es el licenciado Alfonso Bernal Romero.

Desde 2014 entraron las escaramuzas en escena y sólo Alteñitas de Guadalajara ha ganado las primeras tres versiones y “si el diablo no mete la cola”, lograrán el tetracampeonato en fila y se pondrán cuatro estrellas en su muro.

Aún quedan cuatro elencos femeniles de ver acción y Alteñitas de Guadalajara sigue en el sitio de honor con 285.5 puntos, seguidas con 260.5 de Cihualpilli de Tonalá, 258.5 Taiyari de Aguascalientes, 255 El Trébol de Jalisco, 251.5 El Porvenir, 251 México Mío, 242 La Providencia, 236 Las Josefinas de Guanajuato, 231.5 Charras Unidas de California, 212.5 Coronelas de El Grullo, Jal., 197 Villa Roatán y descalificada Santo Cristo de Zacatecas.

Con los charros, tres favoritos quedaron fuera, el campeón defensor Agua Santa, Tres Regalos “A” y 3 Potrillos, pero los faltando una justa eliminatoria, los seis que se apuntaban a la doble Final de este domingo, son: Rancho Las Cuatas 415 puntos, 374 Puente de Camotlán, 351 Rancho El Pitayo, 345 Rancho La Biznaga, 343 La Villa “Oro” y 340 Rancho La Necedad.

Potrillos fuera de zona de calificación con 331 puntos, 314 Tres Regalos “A” y 313 Agua Santa. Quedaron en la última: Tres Regalos “B”, ILO fundadores y San Rafael de Chiapas.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia.

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com

Lee También

Comentarios