Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Unos regresan, otros se van

Por: Alejandro Maciel

Mientras Adrián González regresa a la alineación titular de los poderosísimos Dodgers, después de poco más de dos meses de ausencia por una lesión, Fernando Salas ha sido dado de baja lo que resta de la campaña por los Mets, y su pobre rendimiento no le ha permitido acomodarse con ningún otro equipo por el momento.

>

Otro que está cerca de regresar, hablando del equipo angelino, es su as izquierdo Clayton Kershaw, quien ya lanzó cuatro entradas en un partido simulado, y será vital en las aspiraciones de su equipo para finalmente volverse a coronar después de 29 años.

>

Ese regreso, más la incorporación del jardinero Curtis Granderson, hacen a este conjunto el gran candidato en octubre, y la verdad es que no hay excusas para que Dave Roberts no los haga campeones este 2017. Todo dependerá de que no se achiquen a la hora buena.

>

Similar rendimiento al de una semana atrás, el zurdo lanzó 5.1 entradas en el Met Stadium y volvió a mantener el daño en tres anotaciones, para que su equipo sacara la victoria más adelante. Se fue sin decisión.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones