Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas |

Último y penúltimo chocan hoy en Liga MX

Último y penúltimo chocan hoy en Liga MX

Último y penúltimo chocan hoy en Liga MX

Esta noche en Torreón dentro de la sexta fecha marcada como el inicio de una jornada doble, las Chivas Rayadas del Guadalajara, último lugar del Apertura 2017 con tres puntos y menos cuatro en su diferencia de goles, visitarán al Santos, penúltimo sitio con los mismos tres puntos pero menos tres en diferencia de goles, por lo que está un sitio arriba de los tapatíos en la tabla de clasificación que encabeza el Monterrey con 13 unidades.

Chivas y Santos han tenido un arranque desconcertante pues ninguno ha podido ganar hasta el momento y esta noche buscarán conseguir su primer triunfo del torneo.

Tanto los del “Chepo” De la Torre como los de Matías Almeyda llegan con derrota en su último compromiso: los de Torreón sucumbieron en Tijuana por 2-0 y los del “Pelado” cayeron en casa 1-0 frente al Puebla, por lo que ambos conjuntos jugarán esta noche en el Territorio Santos Modelo a las 8:30PM en busca de su primera victoria de la campaña, en Chivas habrá que ver si Almeyda mueve su alineación buscando un mejor funcionamiento en su equipo que acabó ganando el doblete (Copa y Liga la temporada pasada), por cierto Jair Pereira fue exonerado por su injusta expulsión y no recibió ningún castigo al proceder la inconformidad de Chivas ante la Comisión Disciplinaria y podrá jugar si su técnico lo considera así. El único sancionado fue Omar Mendoza de Cruz Azul, pues Stiven Barreiro de Atlas tampoco fue castigado por su injusta expulsión ante Cruz Azul.

Volviendo con Chivas, éstas no carburan aún, quizá porque no todos hicieron la pretemporada por estar algunos concentrados con la Selección, y en el caso de Alan Pulido por su fractura en el húmero derecho que lo tiene fuera de circulación, aunque el tamaulipeco ya está comenzando a entrenar con el balón, pero falta tiempo aún para que regrese y créame su presencia y sus goles hacen mucha falta, pese a que Ángel Zaldívar y José Juan Macías se han esforzado y puesto su mejor empeño, igual que Carlos Fierro y Michelle Benítez, los goles y por ende los resultados positivos no han llegado todavía para los actuales campeones del futbol mexicano, ya veremos si esta noche pueden ganar su primer partido y ver con otras expectativas este Apertura 2017.

También juegan hoy Puebla-León, Monterrey-Toluca y Necaxa-Cruz Azul.

Los espero hoy en ESPN a las 8:20PM donde narraré el juego entre Santos y Chivas. Ya veremos cómo se dan las cosas esta noche para ambos equipos.

Lee También

Comentarios