Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

Todo a casa

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

Ayer finalizó el Tour Championship de la PGA, en un torneo que parecía destinado a coronar en Fedex Cup al norteamericano Dustin Johnson. Sin embargo al pasar de los días y acercándonos al domingo el norirlandés Rory Mcllroy se acercaba peligrosamente a los líderes.

>

Al final no decepcionó, forzando un desempate de tres junto con Kevin Chappell que quedó eliminado en primer hoyo y Ryan Moore donde necesito de tres hoyos más para despacharlo y llevarse el campeonato.

>

Lo interesante aquí es que Rory llegaba en la sexta posición de la FedEx Cup y había tenido uno de sus peores años logrando solamente una victoria en el tour y solamente siete top tens durante la temporada.

>

A diferencia de Johnson que llegaba con la ventaja después de lograr tres victorias y 14 top tens. El campeonato que cerró ayer marcaba el final de la FedEx Cup y el ganador se lleva dos mil puntos que fueron suficientes para que Mcllroy le arrebatara la copa a Johnson que esperaba dentro de la casa club para recibir el trofeo y los 10 millones de dólares que otorga.

>

¿Con esta victoria estaremos viendo el regreso del irlandés? Sin Tiger Woods en la contienda ¿podrá esta nueva generación de golfistas regresar la atención y renovar la pasión al deporte?

>

Creo que es importante trabajar con nuestros deportistas para tener mejor representación en el golf.

>

Cómo olvidar prender la tele los domingos y ver cómo Lorena Ochoa hacía historia en el deporte y encendía la pasión de miles de mexicanos. Espero pronto regrese ese sentimiento y gocemos de nuevo las cuatro horas que dura la ronda.

>

Comentarios maddinformador@gmail.com.

>

Lee También

Comentarios