Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Ideas |

Termina castigo para Brady; recibirá equipo invicto

Por: Lwys Delfín

“El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona¨

>

Bien lo ha suplido el actual QB al castigado Tom Brady que le aplicaron hasta esta temporada todo el rigor de su castigo. Esta semana reciben en su casa a Búfalo que viene jugando bien y podría darles un susto, por ser de conferencia jugarán con más interés, pero con Belichick al frente, pienso que serán nuevamente campeones de su conferencia. Brady será recibido hasta la quinta semana en el First Energy Stadium de Cleveland y no parece hasta entonces que le preocupe.

>

Fallaron las expectativas de equipos como Carolina y Arizona; Philadelphia le recordó a Pittsburgh que jugando como local no le pueden ganar desde hace bastantes años; Baltimore salvó de último minuto, A. Luck hizo una buena recuperación, con Wents, Stafford, Siemian, Tannehill, Manning, Winston y Hoyer lograron mas de 300 yardas en esta semana.

>

Desde el inicio de la temporada hemos tenido jugadas muy vistosas tanto por vía aérea, carrera y jugadas de los quarterbacks para anotar. Así como juegos que terminaron por tan sólo dos y muchos por una anotación. Pienso que veremos una muy buena temporada, que será marcada por las lesiones.

>

Van a la cuarta semana tan solo cinco invictos. Vemos muy apagado a Seattle que hasta se vio mal su mariscal estrella en el último partido.

>

Para esta semana esperamos muchas sorpresas, ya que vienen jugando con muy buena actitud. Estaremos pendientes de : Seattle-Jets , Búfalo-Patriotas, Carolina-Atlanta, Oakland-Cuervos, por sus características ofensivas.

>

El jueves 29 de septiembre va Miami a Cincinnati y el lunes por la noche Gigantes contra Minnesota.

>

Lee También

Comentarios