Viernes, 14 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Súper domingo

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

Hoy hay varios encuentros que no nos podemos perder. Los Gigantes de Nueva York reciben al mediodía a las Águilas de Filadelfia, rivales de División y empatados en segundo lugar detrás de los sorprendentes Vaqueros de Dallas. Este partido es importante para ambos equipos si quieren mantener las posibilidades de pasar a la postemporada. Después de erráticas actuaciones del mariscal de campo de Filadelfia creo que por fin las Águilas optarán por utilizar el brazo del novato Carson Wentz y podrían rescatar la victoria de visita.

>

En juego de domingo por la noche entre Denver y Oakland también tiene su importancia; los dos equipos comparten la cima de su División. Denver, que después del retiro del legendario Peyton Manning no se esperaba mucho de ellos, sería muy difícil que no llegaran a la postemporada. Por su parte, Oakland ha sorprendido a propios y extraños y sólo ha concedido dos derrotas en lo que va de la temporada. Con el estupendo año que Derek Carr está viviendo con un rating de 100.9 creo que Denver en su visita sufrirá su tercera derrota del año.

>

Cabe mencionar que los dos equipos que en un par de semanas estarán en tierras mexicanas, Oakland y Houston, están gozando de sus mejores temporadas en años. Esto solamente alimenta el ya feroz apetito que los aficionados mexicanos mostraron al agotar los boletos para el encuentro. Estoy seguro que el espectáculo no decepcionara y la afición busque demandar más fechas de temporada regular en México.

>