Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Ideas |

Sorpresas

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

En un año que no parecía fácil para varios equipos de la NFL, nosotros los espectadores hemos visto juegos que no nos esperábamos. Los Broncos de Denver, actuales campeones, que con el retiro de Peyton Manning no se esperaba mucho, siguen invictos y en la cima de su división. Aunque Denver todavía no se ha medido con ningún rival divisional, no creo que tenga problema para estar en la eliminatoria. En la cuarta semana se enfrentan a unos Bucaneros de Tampa Bay que vienen de perder dos juegos al hilo, Broncos seguirá invicto.

>

También con una temporada perfecta pero sin enfrentarse a rivales de división, son las Águilas de Philadelphia, que vienen de destrozar a los Acereros de Pittsburgh. Aquí lo importante es recalcar la forma que mostró el novato mariscal de campo, Carson Wentz, que con su agilidad para ganar segundos antes de lanzar lo premiaron con un par de pases de anotación y sigue sin perder un balón por aire. Con una semana de descanso para las Águilas y regresando para la quinta semana contra unos tristes Leones de Detroit no veo porque no continúen sin conocer la derrota.

>

El último equipo que tengo que mencionar son los recién arribados a la ciudad de Los Ángeles, los Rams. Después de comenzar la temporada con una desastrosa derrota ante San Francisco, los angelinos suman dos victorias y comparten el liderato de su división con los Halcones Marinos de Seattle, a quien ya vencieron en la segunda semana. Este fin de semana es decisivo para el equipo ya que enfrenta a su rival divisional Arizona.

>

En este deporte donde todo puede pasar y nos regodeamos mirando los últimos dos minutos, no es raro que tengamos equipos que sorprenden al inicio de temporada, generalmente más allá de la décima fecha sabemos quienes estarán en la lucha por el codiciado anillo del Súper Tazón, sin embargo estos tres equipos que menciono no los debemos de perder de vista. Comentarios en maddinformador@gmail.com

>

Lee También

Comentarios