Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

Primera jornada del CNTU

Por: Mario Berruti

Desde las 8 de la mañana de ayer iniciaron los primeros partidos de singles de mujeres en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. En ese mismo momento comenzó la calificación de los hombres en el Polideportivo de tenis del Code Jalisco.

Este es un punto que quiero destacar por parte del Code que está apoyando al tenis como a otros deportes universitarios con las diferentes instalaciones, y en esta oportunidad ayudo mucho, ya que en sólo la calificación fueron 52 jugadores varones, esto también es otro punto importante del evento que ha mejorado notablemente: la inscripción por parte de las diferentes universidades del país.

Por suerte se pudo terminar las rondas de calificación, los jugadores para poder pasar al Draw principal tuvieron que jugar tres partidos en el mismo día.

En el caso de los partidos de las mujeres se jugaron del draw principal dos partidos cada una y no hubo ninguna sorpresa: Adriana Guzmán, Ana Lorena Belmar, Catalina Robles, Emma Reyes, Pamela López, Mayte Eskauriatza, María Hernández y Thais Romero avanzaron sin problema.

Hoy, sí el clima lo permite, se jugarán dos partidos de hombres y uno de mujeres, tal vez comience a jugarse el dobles de mujeres, pero todo esto si no llueve.

En total son 19 universidades privadas que participan y que vienen de todas partes del país.

Otro punto importante que los padres deben de saber es que todos los jugadores que participan tienen becas deportivas, esta es una gran opción para todos los tenistas de muy buen nivel tenístico.

Los partidos darán comienzo desde las 8 de la mañana, en las instalaciones del Tec de Monterrey.

Lee También

Comentarios