Viernes, 14 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Por fin una licencia para Vega Pámanes

Por: El Informador

Tras avalar su licencia al cargo como magistrado presidente del Poder Judicial, Luis Carlos Vega Pámanes ahora sí puede demostrar su licencia. Ya nomás falta que demuestre su licenciatura, su maestría y su doctorado. Con eso de que se guarda secretitos debajo de la alfombra…

>

Ahora sólo el Congreso de Jalisco con un juicio político podrá frenar el regreso ilegal de Vega Pámanes a su cargo como magistrado el dos de enero. Tienen dos meses menos las vacaciones de diciembre. El tiempo es poco.

>

¿Una apuesta a que Vega Pámanes regresa el próximo año a su sala a despachar?

>

***

>

Nos hacen el fuchi.

>

Ildefonso Guajardo, secretario federal de Economía, otra vez nos plantó. Ayer no se presentó al evento de innovación OPEN MIND a pesar de que estaba anunciado en el programa. Lo mismo ocurrió hace menos de un mes, en el marco de la reunión nacional de industriales en Guadalajara, cuando envió a un representante a la Expo para anunciar el proyecto Reto México.

>

Ya van dos veces que nos vamos con la finta. ¿La tercera es la vencida?

>

***

>

Y retiemble en su Epicentro la tierra.

>

Con un “modesto” presupuesto de unos 10 milloncitos de pesos, ayer comenzó el Festival Epicentro organizado por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco (SICyT).

>

Y la que ha puesto el nombre muy en alto, pero el de ella, es Carmina Haro, coordinadora del evento, y todavía con costo al erario. Además de aprovechar todos los micrófonos, imprimió su nombre en las invitaciones —que por cierto venían en cajita de cartón, taza y maceta de diseñador: ¡qué innovador!—

>

Recordemos que trae la vena “política” pues su hermana Laura Haro, ex regidora de Zapopan y quien perdió la diputación frente a Pedro Kumamoto, ahora está en el CEN del PRI a cargo de la red de jóvenes.

>

Un momento... ya cachamos, ¿le estará echando el ojo a su sister para un cargo a ver si ese “gallo” sí le sale de oro?

>