Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Playoffs a la vista

Por: Alejandro Maciel

Playoffs a la vista

Playoffs a la vista

En este último ranking del año queremos adentrarnos un poco más al panorama de Playoffs, y saber qué mexicanos tendrán lugar en la fiesta de octubre.

En la Americana, los jóvenes lanzadores Velázquez y Cessa tienen buenas posibilidades de ver acción con Boston y Yankees, respectivamente, aunque no sólo necesitan que sus equipos clasifiquen, sino que también haya alguna lesión de sus compañeros abridores. La otra opción sería que estén activos como relevistas tempraneros para cubrir una mala salida.

Por su parte, Jaime García se perfila para seguir como abridor de los mismos Yankees, sólo necesita mantenerse sólido lo que resta de septiembre y que su equipo rebase a Boston o ganen el juego del comodín, que se ve bastante viable.

Miguel González y Joakim Soria tienen un panorama más complejo, pues Rangers y Reales necesitan remontar para alcanzar el comodín.  

Adrián González, Óliver Pérez y Jorge de la Rosa prácticamente tienen sus dos pies en postemporada, pues Dodgers, Washington y Arizona estarán ahí. Falta ver qué tanta actividad pueden tener en los momentos críticos que se viven ahí.

En su última salida con Medias Blancas, antes de ser canjeado a los Rangers, Miguel lanzó durante seis episodios y permitió tres carreras. No pudo despedirse con victoria de Chicago, porque su equipo más adelante perdería el juego, pero al menos dejó un grato sabor de boca.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones