Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas |

Planeta tierra llamando a Alfaro...

Planeta tierra llamando a Alfaro... “Es cosa de leer”. Así respondió Enrique Alfaro al ser cuestionado sobre el comunicado que mandó ayer la consultora Farell, en donde asegura que el alcalde malinterpretó su estudio sobre las finanzas del IPEJAL. ‘’Quien sepa leer, puede leer lo que dice’’.

Tiembla José Vasconcelos. El alcalde de Guadalajara va que vuela para quitarle el puesto de máximo promotor de la lectura en la historia de México.

***

Alfaro se niega a aceptar su error y se mantiene en su macho, como diría mi amá.

‘’Nosotros tenemos el documento en nuestro poder y el documento es muy claro. Es contundente: el dato que dimos de los 57 mil millones de pesos (de déficit) no es una proyección’’.

¿Quién tendrá la razón? ¿La consultora que hizo el estudio o el alcalde que lo malinterpretó?

***

‘’Qué tristeza que una empresa de prestigio (Farell) se preste para este asunto, pero no hay bronca. Nosotros lo que podemos decir es que esto apenas inicia’’.

Alguien traiga al escuadrón canino de la Comisaría para que busque a Alfaro, que ya lo perdimos.

Remató:

‘’Aquí está en juego el dinero de los trabajadores (y sus votos en 2018, le faltó agregar)”.

***

El PRI al final siempre roba cámara. Se pone el pie, tropieza y arrebata el protagónico.

Resulta que la denuncia que presentaron ante la Contraloría municipal contra Carlos Delgado “El Weren”, ¡no señala el artículo que violó al asignar 10 millones de pesos a Euzen y La Covacha! Detallito que sí cuida la denuncia de Poncho Petersen.

Esos tricolores necesitan una reseteada.

***

El Congreso de Jalisco quiere adelantarse a las reformas en materia de combate a la corrupción, incluso antes de que se aprueben las leyes secundarias a nivel federal. Ojalá esto no incomode a Alonso Godoy, auditor del Estado, quien ha dicho que avanzar en la materia es “ocioso” mientras los legisladores federales no definan el marco nacional. Aunque usted no lo crea.

***

Mujer. Edad aproximada: 24 años. Fue encontrada sin vida en un centro de rehabilitación en la Colonia El Mante, en Zapopan. Apenas había sido ingresada el día interior. Esto ocurre en medio de una alerta estatal de violencia contra las mujeres y un plan de inspección integral a albergues para adictos.

Sólo con comunicados y declaraciones, el problema no se va a solucionar.

Lee También

Comentarios