Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

“Pilón” y “Vikingo”, por la trascendencia

Por: José Rodolfo Castro

“Pilón” y “Vikingo”, por la trascendencia

“Pilón” y “Vikingo”, por la trascendencia

El boxeador tapatío del gimnasio Nono Boxing, Jorge “Pilón” Lara, se enfrenta hoy a Giovanni “Bambino” Soto, en Cancún, en súper gallo a 10 rounds. El ganador va por la eliminatoria para disputar el Campeonato Cundial súper gallo OMB en diciembre, la transmisión es por Televisa.

“Pilón”, que será atendido en su esquina por el entrenador Edgar “Siamés” Meza, es propietario de cualidades innatas para el boxeo, técnico y con punch, un producto que va en ascenso hacia los mercados del boxeo global. “Siamés”, insiste que “Pilón” será el primer campeón mundial del gimnasio Nono Boxing.

Lara se presentará con palmares inmaculado, 28-0, 20 nocauts.

Por su parte, Julio César “Vikingo” Ávalos (18-2) también del gimnasio Nono Boxing, se presenta hoy en Mérida, para enfrentar a Iván “Terrible” Montero (15-0), la función será televisada por TV Azteca.

La esquina de “Vikingo” será atendida por Roberto “Nono” Sánchez, quien adelanta que el combate será cerrado, “duro, pero ‘Vikingo’ va bien preparado para pensar en la victoria”.

Lista cartelera de Promociones Nono Boxing
   
El 14 de noviembre arranca la temporada boxística de Promociones Nono Boxing en la Arena Jalisco, Calle 56 y Gómez Farías.
   
La pelea que encabeza la cartelera, entre Roberto “Niñote” Gómez, del gimnasio Ricardo García, y Julio César “Vikingo” Ávalos, de Nono Boxing, en welter a seis rounds, reúne lo necesario para ser espectacular, sin embargo habrá que esperar el resultado de hoy de “Vikingo”, quien se presenta en Yucatán.
   
En el respaldo, Adrián “Cocodrilo” Villanueva, de Nono Boxing, ante Arles “Fuertecito” Martínez, de “Marro” Garnica, en súper mosca a cuatro episodios.
 
Martín Castañeda, de “Coloradito” Solís, enfrenta a Gerardo Fierro, de El Mexicano, en gallo a cuatro rounds.
   
Ulises “León” Santillán, de “Vikingo” Terrazas, ante Santiago Chango” González, de Rafa Guzmán, en pluma a cuatro rounds.
   
José García, de Nono Boxing, contra Rafael “Chinola” Sánchez, de Molina Gym, en gallo a cuatro asaltos.
   
Los boletos están en 100 pesos general. “Los aficionados que lean esta nota, recibirán la siguiente promoción: en la compra de un boleto se llevan el otro gratis, la promoción la mantendremos hasta el primero de noviembre. Llamen al teléfono 333-199-7874 o vengan aquí, al gimnasio Nono Boxing, Calle 72 y Javier Mina”, dijo Roberto “Nono” Sánchez, quien agregó, “el 50% de las entradas de la función serán para el Centro de Rehabilitación ‘Día de hoy’, un centro está en Tala, otro en Constelación 2980 Jardines del Bosque”... Y por ahí estaré atisbando.

Lee También

Comentarios