Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas |

Picks Semana 13

Kansas en Atlanta = Atlanta

Gran duelo de estilos el que se verá en Atlanta, en la que una de las mejores ofensivas de la Liga chocará contra una de las mejores defensivas. El regreso de Justin Houston se notó en Denver y vaya que le da otra dimensión a esa línea de Kansas.

Lo difícil, de cualquier manera, será detener por aire a Matt Ryan y Julio Jones, y la secundaria de Kansas tendrá que tener un buen día si quieren mantener el juego cerrado. Nos inclinamos por los Falcons en esta ocasión, porque a los Chiefs les ha costado establecer el ataque terrestre, y este domingo lo necesitarán.

Detroit en New Orleans = New Orleans
Los Ángeles en New England = New England
Denver en Jacksonville = Denver
Houston en Green Bay = Green Bay
Philadelphia en Cincinnati = Philadelphia
Miami en Baltimore = Miami

Juego crucial en las aspiraciones de ambos por la búsqueda de uno de los comodines en la Americana, normalmente a los Doplhins se les indigestan los Ravens, pero si hay una oportunidad de ganar en las últimas temporadas, es ésta.

La mano de Adam Gase vaya que se ha notado y ha formado un equipo mentalmente fuerte que era lo que necesitaban y se han acostumbrado a ganar que es lo más complicado. La ofensiva de Baltimore es bastante limitada y creemos que Tannehill y compañía tendrán más punch a la hora de marcar diferencias.

San Francisco en Chicago = San Francisco
Buffalo en Oakland = Oakland
NY Giants en Pittsburgh = Pittsburgh

Debería ser el juego de la jornada, porque tiene varios ingredientes de postemporada, pues son dos equipos peligrosos, que en un buen día le pueden ganar a cualquiera. La defensiva de Giants ha sorprendido a todos y ha estado en gran nivel, mientras que el potencial ofensivo de Pittsburgh ya todos lo conocemos.

En el papel, Giants es un equipo más balanceado, considerando que la defensa de los Steelers es bastante flojita, pero el pedigrí de este equipo nos deja claro que los partidos importantes que debe de ganar en casa los gana, y éste será el caso.

Washington en Arizona = Washington
Tampa Bay en San Diego = San Diego
Carolina en Seattle = Seattle
Indianápolis en NY Jets = Indianápolis

Lee También

Comentarios