Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017

Ideas

Ideas |

Pacquiao, ante más de 60 mil espectadores

Pacquiao, ante más de 60 mil espectadores

Pacquiao, ante más de 60 mil espectadores

Más de 60 mil espectadores se reunirán el 2 de julio en el Suncorp Stadium en Brisbane, Queensland, Australia, para ver al famoso boxeador filipino Manny Pacquiao, campeón mundial welter OMB, y para apoyar al local Jeff Horn, de quien la multitud espera que logre la hazaña de derrotar a una de las marcas globales de los recientes años.

La diferencia entre Pacquiao y Horn es abismal, tan sólo observar sus récords, no hace falta más, como dijeran los antiguos, para enterarse que el oriental deberá ganar por cualquier vía, y quien trepará en gigante con palmarés de 67-6 y 38 nocauts, registro histórico, extenso y rico, en el que se leen adversarios, los más, monstruos sagrados de todos los tiempos. Para el campeón welter OMB, es pelea de mantenimiento. El australiano llega con el pobre 16-0 y 11 nocauts y clasificado número dos en welter OMB y FIB. Además del público que lo apoyará, Horn subirá con el recuerdo del estremecedor KO que Juan Manuel Márquez le aplicó al asiático, estrategia que tratará de consumar con su pegada respetable.

Si esa dama caprichosa llamada lógica no hace una de las suyas, Manny Pacquiao estará buscando la semana próxima a Floyd Mayweather Jr., para una segunda edición, aunque el taquillero oriental también puede esperar el resultado de “GGG”-”Canelo”, sería otro fantástico negocio.   

“Será emocionante pelear ante más de 60 mil fans y en la ciudad natal de mi oponente. Eso me dará más motivación para enfocarme y obtener la victoria. No lo estoy subestimando. Yo hice mi trabajo y entrené fuerte para esta pelea. Si él basó su preparación en mis peleas con Márquez, eso es bueno para mí. Le vamos a dar un buen espectáculo a los fans”, dijo Manny Pacquiao a Notifight.com, medio que también informó que esta pelea romperá el récord australiano de asistencia de 38 mil aficionados establecido en marzo de 1992, cuando Azumah Nelson superó a Jeff Fenech en el octavo asalto para defender con éxito su campeonato mundial  superpluma CMB en el Princes Park en Melbourne. Y por ahí estaré atisbando.

Lee También

Comentarios