Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

Oxígeno para la salud y la belleza

Por: Blanca Alcalá

El ser humano puede vivir algunos días sin comer, sin beber y hasta sin dormir, pero sin respirar es imposible, ya que es el medio para mantenernos con vida. El 90% de nuestra energía la adquirimos del oxígeno y es la forma sana y natural para conservar la salud y la belleza. Desde hace mas de medio siglo fueron desarrolladas las cámaras hiperbáticas para ofrecer beneficios a través del oxígeno, fisiológicos celulares. La oxigenación es una terapia no invasiva, embellece el cabello y la piel por dentro, incrementa de 10 a 15 veces la concentración de oxigeno en los líquidos corporales, aumenta 4 veces la absorción de oxigeno en las células.

Mejora y estimula la producción de colágeno en la piel, desintoxica todo el cuerpo, facilita la filtración de vitaminas de forma natural, retarda el envejecimiento, cura migraña y a su vez elimina dolores musculares. Tiene la gran ventaja de disminuir el cansancio por la ingesta de acido láctico, regenera la densidad ósea, de igual forma elimina radicales libres causantes del deterioro celular, trata y previene cuadros clínicos como la artritis, cirrosis, calma el sistema nervioso, entre otros factores de salud.

El oxígeno produce un embellecimiento general, se activa el cuerpo, relaja la mente y mejora la memoria. Todos los órganos empiezan a funcionar mejor

Hiperoxigenación: Las grandes ventajas que ofrece la terapia hiperbarica son: fortalecimiento y recuperación del cuerpo en menor tiempo que el común, ayuda al organismo a auto regenerarse, disminuye los síntomas premenstruales, calma el sistema nervioso, estimula la interconectividad de las neuronas.

Es el método más natural de conservar la salud y belleza.

Sin darnos cuenta todos nosotros sabemos lo que es una cámara hiperbarica, debido a que los aviones comerciales están presurizados a una atmósfera alta, por que la presión exterior llega a ser muy baja. Los beneficios de respirar en aire no contaminado es la base para una vida saludable.

Presión y belleza: No existe en el mundo, ningún otro tratamiento de belleza tan sencillo y espectacularmente duradero, como el respirar aire en condiciones hiperbaricas. Para mayor información busca en línea el funcionamiento de una cámara hiperbarica.
 

Lee También

Comentarios