Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas |

“Otra vez la burra al trigo”

Una vez más volvió Andrés López a amenazar que cuando sea Presidente, porque tiene la Presidencia según él asegurada (Dios no lo quiera), lo primero que va a hacer es anular el proyecto del nuevo Aeropuerto de Ciudad de México, realizado por el arquitecto Norman Foster, uno de los mejores del mundo con experiencia en este tipo de grandes proyectos, con el apoyo del joven, capaz y brillante arquitecto mexicano Fernando Romero.

Se ve claramente que “El Peje” ignora la necesidad urgente que existe en todo el país, de que se realice este gran Aeropuerto en Ciudad de México. Además de que no advierte esa necesidad, no se imagina ni tiene la menor idea ni la visión para gobernar una nación como México, de acuerdo al avance y el desarrollo que es indispensable para ser de primer mundo.

Demuestra que no aprendió nada cuando fue jefe de Gobierno de Ciudad de México y no se dio cuenta de las carencias graves que ya tenía el Aeropuerto y lo hace con desfachatez increíble.

Se me ocurre una iniciativa en caso de mala fortuna para México, que fuera a aparecer Andrés en Los Pinos. Me quiero dirigir a ti Poncho Romo, amigo, gran mexicano y exitoso empresario, sensato y conocedor del medio, del desarrollo del país y de la política, ya que aparentemente López te hace caso, decirle que se deje de estupideces y que en la acción que anuncia de anular el nuevo Aeropuerto de Ciudad de México, tú sabes realmente la necesidad que tiene nuestra patria para su desarrollo y para su comunicación nacional e internacional, de ese aeropuerto.

Que por favor en la mañana se lave muy bien la cabeza con un shampoo especial, para que le deje usar el cerebro. Pero tú Poncho, que te respeta, ojalá lo pongas en orden.

Por otra parte, la izquierda está trastabillando y no se decide a escoger su rumbo. Asimismo, Miguel Mancera se ve que realiza un esfuerzo razonable en armonizar sin condiciones su grupo y que de ninguna manera aceptaría presiones de Andrés López.

Lo cierto es que la política en nuestro país en estos momentos es indefinida, PRI y PAN deben decidir sus candidatos, reforzar sus políticas y sobre todo escogerlos bien; hay algunos ciudadanos honorables que se podrían lanzar como candidatos independientes:

Juan Ramón de la Fuente, que no se decide por escoger un partido y José Narro siendo del PRI es otra opción aceptable.
Lo que sí es inaceptable y sería totalmente negativo para nuestro país, que siga la manada de borregos creyendo y apoyando a Andrés López, nadando en el populismo y en las mentiras.

Correo electrónico: jmgva@gvi.la

Lee También

Comentarios