Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

No opino, pero sí opino

Por: El Informador

Enrique Alfaro no contuvo sus ansias de opinar sobre temas legislativos tras su polémico “yo desatoré la reforma electoral”.

>

A pregunta expresa sobre la iniciativa del gobernador para dar autonomía a la Fiscalía General, el edil tapatío hizo un silencio, tragó saliva y soltó:
“Es un tema del Congreso, yo quiero ser respetuoso del proceso. Creo que en el pasado con el debate sobre la reforma electoral hubo cosas que no estuvieron bien, y una de ellas fue no respetar al Poder Legislativo, lo asumo y lo acepto”.

>

Bien hasta ahí, pero le ganó la lengua.

>

Criticó a Aris por no respetar al Poder Legislativo –oinomás–. Lo llamó mentiroso y miembro de la generación de los mandatarios más corruptos de la historia.

>

“El gobernador perdió el rumbo, hoy se dedica a tratar de limpiar su imagen, a tratar de construir una idea falsa de él mismo: esos gobernadores le hacen mucho daño a los estados”, lapidó.

>

Hablaba de Aristóteles, no al espejo.

>

¡Freuuud!

>

***

>

Se queda a “pincel”

>

Después de que se dio a conocer que Pablo Lemus no había actualizado su declaración tres de tres, ayer mismo en un santiamén colocó los documentos correspondientes a 2016.
     
Palomita.

>

Con eso queda fuera de la lista de los funcionarios que nomás cumplieron con el tres de tres cuando buscaban un cargo o el reflector. En la versión actual de su patrimonio, Pablo se quedó a “pincel” porque desaparecieron su Cherokee y su Suburban, y ahora reporta cero vehículos.
Por otro lado nos da gusto que aunque ya no refiere ni desagrega sus cuatro relojes que valían 142 mil pesos, sí reporta un aumento patrimonial en “joyas” por un total de 222 mil pesos.  

>

Cuando uno trabaja mucho, hay que darse gustitos, ¿no?
¡Salud!

>

***

>

Se destapa por la grande

>

Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del Gobierno federal, estuvo de visita ayer en Guadalajara y acudió a una comida con 40 líderes empresariales de Jalisco.

>

Allí le preguntaron si le gustaría ser candidato a la Presidencia de la República en 2018. Y respondió que no le gustaría ser candidato… sino ¡Presidente de la República!

>

Ajúa.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones