Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

México unido, debemos apoyar al Presidente

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

A pesar de las equivocaciones que ha tenido el Gabinete de Enrique Peña Nieto, en estos momentos en México necesitamos estar todos unidos y unir fuertemente al Gobierno de la República.

>

El increíble y deplorable comportamiento del presidente de Estados Unidos, que ya lo están sufriendo ellos mismos, su propio partido ya no lo apoya como él quisiera, varios jueces federales han bloqueado las órdenes que ha expresado Trump en diferentes áreas, sobre todo contra la migración.

>

Esto ha beneficiado a nuestro Presidente Peña Nieto, porque ha provocado el avance de la unión de los mexicanos y él, día a día se dirige a la nación informando buenas noticias en economía, en aumento de puestos de trabajo, en tecnología y en diversas áreas; eso se lo debemos reconocer, pero al mismo tiempo exigir y esperar que el Gobierno acabe con la corrupción en las diferentes áreas, que han sido claras y vergonzosas, como las de algunos gobernadores.

>

Desgraciadamente no se ha podido mejorar la seguridad y disminuir la violencia en una forma notable y más positiva, lo que nos ha llevado a acostumbrar a nosotros el pueblo a las trágicas noticias y sucesos que aparecen a diario, de asesinatos, asaltos, descuartizaciones, colgados y de casos donde encuentran ocho cadáveres descuartizados; todas esas noticias ya no nos alarman como antes y desafortunadamente nos estamos acostumbrando a escucharlas.

>

Por otra parte, el Presidente ha tenido una buena actitud y ha mostrado una firme defensa, anunciando que apoyará a todos los mexicanos que puedan ser perjudicados por los hechos y las babosadas en las que se regodea Trump.

>

Lo que sí repito de nuevo, es necesario terminar con la corrupción y hacerles pagar castigándolos conforme a la ley, a los que continuamente han robado al pueblo mexicano a través de sus puestos privilegiados.

>

Esto tiene que suceder de inmediato, queda poco tiempo para las elecciones del nuevo presidente, en donde todavía no se definen los candidatos, excepto el mentiroso bipolar populista Andrés López, que lleva diez años en campaña exclamando que es “la salvación de México” y no es más que lo que ha demostrado, un manantial de mentiras, aunque tenga poder de convocatoria de una gran manada, los cuales creen en sus embustes.

>

En el tiempo que le queda a nuestro Presidente, debe reafirmar las acciones para hacer desaparecer la corrupción y además algo que aplaudiría todo el pueblo: reducir o anular el gran apoyo financiero que se les da a los partidos políticos. Esto sería un hecho sin precedente en beneficio de México.

>

Pero nosotros los mexicanos debemos reforzar nuestra unión y apoyar a nuestro Presidente.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones