Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Ideas

Ideas |

Las células en el organismo

La mayoría de las células en nuestro organismo, poseen relaciones estrechas con otras células en las que coinciden caracteres y mismas funciones para formar un tejido. El tejido conjuntivo es aquel que establece conexión con los otros tejidos y sirve de soporte a diferentes estructuras del cuerpo; es un tejido rico en fibras y de abundante sustancia intercelular. Realiza un papel importante en el caso de la piel, como es el de relleno, encargado de mantener la piel acolchada con aspecto sano y joven.

Las células de una piel joven tardan unos 28 días en llegar a la superficie. En la piel madura, sin embargo, necesitan más tiempo y por eso en la piel se acumulan más células muertas, porque el proceso es más lento.

Al llegar a los 30 años, el ciclo de renovación celular de la piel comienza a ralentizarse, lo que significa que la piel es menos capaz de sostenerse y defenderse a sí misma. Los factores estresantes externos e internos causan un mayor efecto en la piel, la exposición prolongada a los rayos UV provoca un tono de piel menos uniforme, situación que lleva al envejecimiento, la aparición de arrugas y pérdida del brillo facial.

La utilización de aparatología para combatir este proceso de deterioro se basa en la regeneración celular, originalmente se diseñó para el área de medicina, los resultados fueron tan positivos que se extendieron a distintos tratamientos.

Este tipo de aparatos producen una corriente que estimula las células para que se reproduzcan más rápidamente, también activa la circulación aumentando la oxigenación celular, de igual manera esta aparatología es auxiliar para disminuir los radicales libres, sustancias nocivas que se producen en las células por factores como la edad avanzada, la contaminación, el tabaco, alimentación inadecuada, rayos UV entre otros.

Con una serie de tratamientos continuos se puede rejuvenecer la piel visiblemente, se logran mejoras en el control de acné, arrugas y disminución de cicatrices.

Para el planchado de arrugas el electrodo produce un calor similar al de una incubadora y este aumento de la temperatura ayuda a la regeneración celular, logrando el aspecto de una piel tersa y fresca.

Si busca solución a problemas de belleza acuda a profesionales calificados.

Lee También

Comentarios