Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas |

La charrería corre por mis venas

La charrería corre por mis venas

La charrería corre por mis venas

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a ustedes que nos dispensan con su lectura esta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Es tiempo de nuevas imágenes y aunque dice el amigo CASAMA, que: “El halago en boca propia es vituperio”, hoy hablaré de un puesto que me han conferido. Son más bien dos y que gustoso comparto con nuestros amables lectores de esta columna charra semanal.

Del primero y del que ya tengo nombramiento oficial, soy el Abanderado Nacional de la Federación Mexicana de Charrería y recordar que este deporte corre por mis venas.

Tengo mi primer evento oficial la semana próxima, en Zacatecas, cuando se realice el torneo del 83º Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería. Es un gusto, un orgullo y un honor, que se hayan fijado en mí para tan importante cargo.

Qué bonito es seguir la tradición de nuestros antepasados y que mejor el cargo que me han conferido.

Desde ahora y en aras de dejar profunda huella, estaré con escolta diferente en cada lugar que inviten al máximo organismo federado. Es decir, invitaré a charros destacados y otros que dejaron huella, para que me acompañen en el selecto grupo.

Para Zacatecas ya tengo mi lista y así sucesivamente me iré presentando en los eventos en que tenga que llevar la honrosa representación.

Mi familia es charra de mucha tradición en el Más Mexicano de los Deportes y no lo digo yo, está escrito en los anales de la historia de nuestra disciplina convertida en arte y que nos dejaron nuestros abuelos y siguieron nuestros padres, por lo que ahora estamos invitados a dejarla a nuestros hijos y nietos.

Del otro cargo, en breve tomaré posesión y ya les contaré la nueva encomienda.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia.

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com

Lee También

Comentarios